top of page
  • Writer's pictureEDMY S CRUZ-REYES

Opinion de compañero

A lo largo del semestre todos hemos visto los temas de perspectivas e ideas diferentes. Es interesante de que a pesar de que todos estudiamos lo mismo tenemos opiniones distintas en ciertos temas. Escogí el blog de Margy Perez para ver sus opiniones porque he trabajado con ella anteriormente. En específico escogí los blogs de Surfacing y A Constructive Madness.

Uno de los blogs que me intereso fue el de “Surfacing”. El mismo abunda del tema con muchos ejemplos de proyectos del libro “El contro de la forma: Origenes de la paramétrica diseño en arquitectura en Xenaris, Gehry y Frimshaw”. Lo que me intereso fue como el diseño de la arquitectura se utiliza para comunicar ideas y emociones. Además, como las diversas formas, figuras y objetos pueden impactar la experiencia del usuario.

El otro blog que me intereso fue la “Reseña de “A Constructive Madness”. Me gusto que se mira el proceso del diseño como algo colaborativo en el que se utilizan varias disciplinas para realizar un proyecto. También cuando explica que los arquitectos deben estar dispuestos a correr riesgos. Concluye con que la arquitectura es colaborativa y riesgosa.

En conclusión, pienso que es un blog bien desarrollado. Las ideas son explicadas de manera clara. Pienso que trae temas importantes como la comunicación de ideas y la experiencia del usuario. Además abunda en las realidades de la carrera de arquitectura, como la colaboración y los riesgos.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Edificio de Ciencia vs Peter B. Lewis Building

El Peter B. Lewis Building en la Case Western Reserve University y el Edificio de Ciencias en la Universidad de Columbia en Nueva York son dos edificios académicos destacados en los Estados Unidos. Am

Teoria y Critica de la Arquitectura

©2023 by Teoria y Critica de la Arquitectura. Proudly created with Wix.com

bottom of page